lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Qúe es una sonrisa?

Según la Rae, una sonrisa es "Acción y efecto de sonreír", pero realmente, ¿Qué es sonreir?
Es más fácil de lo que parece.
Sonreir no es más que levantarte por la mañana y creer en tí. Mirarte en el espejo y comprobar una y otra vez, que esos pelos alborotados y los ojos lacrimosos, no son más que el fiel reflejo de lo que eres.
Podemos ir más allá. Yo sonrío porque es el mayor regalo que le puedo dar a quien me quiere.
Sonrío cuando me asomo a la ventana y respiro el aire fresco que golpea mismejillas y me hace sentir más viva.
Sonrío al vestirme deprisa, porque se que en cuanto llegue a mi destino, tú vas a estar allí.
Sonrio cada vez que me cruzo con alguien porque una sonrisa es lo mejor que hay para empezar bien el día.
Sonrio para hacer feliz a aquellos que se cargan de felicidad cuando me ven hacerlo.
Sonrio porque una sonrisa me hace cómplice.
Sonrío cuando te veo, porque tu mirada despierta en mí el mayor de los deseos.
Sonrío cuando me miras porque me recorre un escalofrío que me deja sin razón.
Sonrío cuando me abrazas porque me siento protegida.
Sonrío si me acaricias, así me siento más niña, más tuya
sonrío cuando sin querer me rozas la mano, como si hacerlo estuviera prohibido,
sonrío cuando me rozas la cara, cuando me hablas, cuando te acercas, cuando por las noches recuerdo tu tacto recorriendo mi espalda.
Pero sonreir es lo que me provoca verte cada vez más cerca, cuando se que me vas a besar y yo no voy a hacer nada por evitarlo. Cuando sé que me vas a rodear y yo simplemente voy a dejar que lo hagas. Cuando se que te tengo.

Un sonrisa es demostrarle al mundo que estás en él y que nunca se va a poder deshacer de ti.

No hay comentarios: